lunes, 13 de septiembre de 2010

TILDA ASTURIANA DE ANA FURIO

Mirar que asturiana mas "maja", la ha realizado ANA FURIO, no le falta ningún detalle , con su delantal y "manteleta" bordada, su lechera, y su ropa interior todo, todo igual, hasta los zuecos un detalle a tener en cuenta.... (¿donde habrá sacado la lechera y los zuecos en miniatura?).
Muy bonita Ana


5 comentarios:

  1. Gracias Rosa! los zuecos son los originales de Tilda pero mi amiga Paloma les talló dibujos tal como los llevan las madreñas asturianas que es como se llaman. Y todos los bordados, de la falda, el mandil y el dengue que es como se llama la pieza que lleva sobre la camisa los ha hecho a mano también Paloma, de hecho aunque en las fotos figuran los nombres de las dos todo el trabajo delicado es obra suya, lástima que las fotos no puedan verse más grandes para que pudierais verlo con detalle.´
    Mil gracias de nuevo Rosa!

    ResponderEliminar
  2. Si que es una pena que las fotos se vean tan pequeñas, tiene unos detalles preciosos dignos de admirar

    ResponderEliminar
  3. Creo que el truco para ver las fotos grandes es, a la hora de subirlas, en "elige un diseño" marcar "ninguno"; y en "tamaño de la imagen" marcar "grande"
    Si posteriormente queremos que la foto quede centrada la marcamos arrastrando el ratón sobre ella en el cuadro de texto y en la barra superior elegir la opción "centrar texto" (el grupito de rayas que hay arriba)
    Espero haber ayudado.

    Pro cierto la Tilda es preciosa y por mucho detalle que tengan las fotos, no lo hacen justicia !!! Enhorabuena por esas ideas y las manitas que las llevan a cabo.

    ResponderEliminar
  4. Hola... no conocía este blog.... están muy originales todas las tildas... Yo también hice una, esta aquí,
    http://detodounpocoimas.blogspot.com/search/label/tildas

    por si te apetece ponerla

    Saludos ;))

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, ¿no podrías subir la foto para que se viera un poco más grande?o ¿me puedes enviar algún enlace?. Soy de Gijón, pero vivo fuera, y me acabo de quedar "literalmente pegada" al ver una Tilda asturianina. Me gustaría poder verla con más detalle porque parece que os ha quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar